sábado, 22 de septiembre del 2018
 
Policiaca
Fallece joven en Acayucan; tren le amputó un pie
Luis Alberto Cruz Pimentel, de 29 años de edad, quien el pasado 17 de junio sufrió la amputación del pie izquierdo tras ser arrollado por un tren al quedarse dormido en estado etílico, murió este viernes en el hospital de Oluta; la Fiscalía local inició una carpeta de investigación ante la posibilidad de una negligencia médica por parte del nosocomio
Acayucan | 2018-06-22 | Staff Imagen del Golfo
Luis Alberto Cruz Pimentel, de 29 años de edad, murió en el interior del hospital de Oluta. / MUERTO

Luis Alberto Cruz Pimentel, de 29 años de edad, quien el pasado 17 de junio sufrió la amputación del pie izquierdo tras ser arrollado por un tren al quedarse dormido en estado etílico, murió este viernes en el hospital de Oluta; la Fiscalía local inició una carpeta de investigación ante la posibilidad de una negligencia médica por parte del nosocomio.


Como se informó de manera oportuna, el pasado domingo, elementos de Protección Civil de Oluta fueron alertados que en la congregación de Ojapa, un hombre había sido arrollado por el tren.

El agraviado manifestó ese día que se había quedado dormido sobre las vías férreas cuando caminaba con dirección a su domicilio en Encinal, municipio de Texistepec.

Este viernes el joven pereció en el nosocomio. Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver que fue enviado al SEMEFO para la necropsia de ley.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México