domingo, 22 de julio del 2018
 
Policiaca
Encierran en el Cereso a presunto homicida de Cosolea
Por asesinar a golpes a otra persona un hombre originario de Cosoleacaque, fue detenido e internado en el Centro de Readaptación Social (Cereso)
Coatzacoalcos | 2018-06-21 | Staff Imagen del Golfo
En el Cereso es donde se encuentra hombre acusado del delito de homicidio doloso agravado. / HOMICIDIO

Por asesinar a golpes a otra persona un hombre originario de Cosoleacaque, fue detenido e internado en el Centro de Readaptación Social (Cereso).


El presunto homicida fue identificado como René “N”, de 31 años, apodado “El Negro”, quien dijo ser originario de Cosamaloapan; sin embargo, radicado en la comunidad de El Cocal perteneciente a Cosoleacaque.

La detención de este sujeto se llevó a cabo por elementos de la Policía Ministerial con sede en Minatitlán, quienes lo aprehendieron bajo la causa penal 195/2018, por el presunto delito de homicidio doloso agravado.

Estos hechos ocurrió el 19 de mayo del año en curso, cuando este individuo golpeo salvajemente a otra persona identificada como Diego Santiago López, hasta quitarle la vida en un camino de terracería entre las comunidades La Cinega y El Cocal a la altura del lugar conocido como Mozapan perteneciente a Jáltipan.

Después de cometer el homicidio este individuo se dio a la fuga a bordo de un taxi, por su parte familiares de la víctima interpusieron la denuncia correspondiente donde finalmente elementos ministeriales lograron su detención y lo ingresaron al penal de este puerto.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México