domingo, 22 de julio del 2018
 
Policiaca
En Minatitlan, ejecutan a balazos a un hombre
Durante la noche del miércoles un hombre de identidad desconocido fue abatido a balazos al caminar sobre la avenida Justo Sierra de la colonia Bohemia.
Minatitlán | 2018-06-21 | Staff Imagen del Golfo
EJECUTADO /

A las 23:30 horas del miércoles hombres armados ejecutaron de cinco balazos a Jorge San Gabriel M., encargado de un Table Dance ubicado en la calle Jalisco esquina Justo Sierra de la colonia Ruiz Cortines.


El ataque directo a balazos se perpetro cuando al negocio llegaron unos tipos armados y sin mediar palabras sacaron sus pistolas y abrieron fuego en cinco ocasiones contra la humanidad del empleado que murió de manera instantánea.

Minutos después al lugar arribaron elementos policiacos quienes acordonaron el área, y posteriormente llegaron elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales quienes realizaron el trabajo de campo, luego ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Es importante mencionar que en menos de 24 horas, se registró el segundo asesinato en negocios dedicados a la venta de bebidas embriagantes, el primero fue dentro del bar ´Los compas ´ la noche del martes, en total suman seis ejecuciones en menos de 74 horas.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México