sábado, 22 de septiembre del 2018
 
Policiaca
Se sigue derramando sangre en sur de Veracruz; 5 asesinados
Dos hombres fueron localizados asesinados a balazos durante la madrugada de este miércoles en el interior de un barranco, a bordo de una camioneta volcada
Acayucan | 2018-06-20 | Staff Imagen del Golfo
/

En distintos hechos, en las últimas 24 horas en el distrito judicial de Acayucan, fueron localizados tres varones ejecutados, mientras que en Coatza asesinaron a joven en la Tere y en Mina uno encontró la muerte en un bar.


Dos jóvenes fueron localizados ejecutados a balazos, durante la madrugada de este miércoles en el interior de un barranco a bordo de una camioneta volcada a un costado de la carretera federal 185 Transístmica tramo Sayula de Alemán - Acayucan frente al centro de espectáculos Villacantares.

Cerca de las 03:00 horas, cuerpos policíacos fueron alertados sobre un accidente y al llegar encontraron los dos cuerpos de los varones acribillados.

La camioneta es de la marca Chevrolet Silverado con placas de circulación XV82448 del estado de Veracruz.

Horas después se estableció que los ahora occisos fueron identificados como Roque Alexis Medina Delgado, de 29 años de edad, vecino de Cosamaloapan y Raúl Meza Lovera, de 24 años de edad, vecino de Las Choapas.

La autoridades ministerial indaga como ocurrieron los hechos sin embargo un primer reporte policíaco señala que la agresión y persecución inició desde la zona piñera.

En el sitio se localizaron 8 casquillos de armas calibres .223, 7.62 y 9 milímetros, dijeron autoridades.

 

MUERTO SOBRE LA ACAYUCAN – SOTEAPAN

El segundo hallazgo se registró sobre la carretera estatal Acayucan – Soteapan en la congregación La Florida, a la altura del puente, donde fue localizado abandonado un automóvil Nissan tsuru color blanco con placas de circulación YJU 53 01 en cuyo interior hay un hombre sin vida, tras ser atacado a balazos.


ULTIMADO EN BAR DE MINA

El hombre fue abatido a balazos dentro del negocio de cervezas la noche del martes, cuando fue sorprendido por sujetos armados quienes ingresaron al negocio, sin mediar palabras le dispararon en la cabeza y luego salieron huyendo del lugar.

Horas después llego su familiar a la fiscalía y sin temor a equivocarse lo reconoció con el nombre de Gustavo, P.V de 45 años, con domicilio en el terreno donde lo ejecutaron.


EJECUTAN A HOMBRE EN LA TERESA

De varios impactos de bala es como fue ejecutado un hombre, durante la madrugada de este miércoles frente al centro de salud de la colonia Teresa Morales de Delgado en Coatzacoalcos.

Alrededor de las 04:00 horas una llamada al C-4, alertó a las corporaciones policíacas de la presencian del cuerpo de una persona en un charco de sangre sobre la calle Templo Mayor esquina con Kabha.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México