jueves, 19 de julio del 2018
 
Policiaca
Matan a empleado de CFE en Coatza; 30 durante junio en Sur de Veracruz
Coatzacoalcos | 2018-06-19 | Staff Imagen del Golfo
Nicolás Salomón Palomeque de 35 años, trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue ejecutado en pleno centro. / EJECUTADO

A quema ropa es como fue asesinado un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Coatzacoalcos, sumándose así 30 ejecuciones durante el mes de junio en la zona sur.


La víctima fue identificada como Nicolás Salomón Palomeque de 35 años, conocido por el alías del “El Moustrito”, quien tuvo su domicilio en la colonia Luis Echeverría Álvarez.

Estos hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas a escasos metros de las oficinas de la CFE, ubicada en la avenida Miguel Hidalgo esquina con Hermenegildo Galeana de la zona Centro a una cuadra del hospital Valentín Gómez Farías.

Lugar donde un par de hombres armados, interceptó a esta persona y le disparó en más de cinco ocasiones, cuando intentaba abordar su automóvil Nissan Versa de color blanco, con placas de circulación YLF-6697 del estado de Veracruz, por lo que su cuerpo quedó a un costado de su coche.

Los delincuentes al consumar el asesinato siguieron su marcha, lográndose dar a la fuga antes de que alguna autoridad se percatara de estos hechos, pese a que a una cuadra de donde ocurrió este homicidio se encuentra una patrulla de la Policía Estatal, brindando vigilancia en las inmediaciones del hospital Comunitario.




El deceso de esta persona fue confirmado por elementos de la Cruz Roja, quienes dieron aviso a las autoridades ministeriales, las cuales al llegar al sitio tomaron conocimiento y realizaron las primeras diligencias en espera de la llegada de Servicios Periciales, los cuales llevaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Cabe señalar que el pasado 3 de mayo, fue ejecutado el trabajador de la CFE, Miguel Ángel Cruz Ramos de 50 años, quien era el jefe del departamento de lectura de medidores y entrega de recibos, cuando se encontraba bebiendo en una cantina ubicada en la calle Aldama y Malpica a escasos metros de donde se registró nuevamente la ejecución de este trabajador.

Durante los primeros 19 días del mes de junio se han registrado 30 homicidios dolosos en diferentes municipios siendo los más violentos Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan donde la presencias de las corporaciones policiacas poco ha importado a los delincuentes para consumar muchos de los homicidios a plena luz del día.


Tabla abierta
Coatzacoalcos 11
Minatitlán 7
Acayucan 4
San Juan Evangelista 3
Jáltipan 2
Cosoleacaque 2
Las Choapas 1
30 homicidios dolosos

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México