sábado, 22 de septiembre del 2018
 
Policiaca
Sujetos armados asaltan Banamex de Nanchital
Dos sujetos armados, asaltaron la sucursal bancaria Citi Banamex ubicada en la calle Hidalgo del municipio de Nanchital, algunos clientes que se encontraban en el lugar salieron corriendo para pedir auxilio de los elementos policiacos, se desconoce el monto de lo robado
Nanchital | 2018-06-19 | Staff Imagen del Golfo
Asaltan la sucursal bancaria Citibanamex de Nanchital. / ASALTO

Dos sujetos armados, asaltaron la sucursal bancaria Citi Banamex ubicada en la calle Hidalgo del municipio de Nanchital, algunos clientes que se encontraban en el lugar salieron corriendo para pedir auxilio de los elementos policiacos, se desconoce el monto de lo robado.


Fuerte movilización policiaca se realizó la tarde de este martes en el municipio de Nanchital, al efectuarse el robo con violencia a la sucursal bancaria, la denuncia fue realizada por algunos clientes a través de los números de emergencia minutos después del asalto.

Según versiones fueron dos hombres armados, los que perpetuaron el asalto y el despojo sus pertenencias a algunos clientes, quienes por el temor de ser agredidos entregaron sus objetos de valor.

Al lugar arribaron elementos de la policía naval y paramédicos de la cruz roja quienes se encargaron de atender a los cuenta habientes que sufrieron crisis nerviosas y problemas con la presión arterial a causa del susto.

El personal de la sucursal bancaria Citi Banamex, otorgo información correspondiente al asalto a los elementos de la policía naval, los cuales de inmediato montaron un fuerte operativo.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México