sábado, 22 de septiembre del 2018
 
Policiaca
Agricultor muere a golpes en Hueyapan de Ocampo
El agricultor Pedro Cruz Ponce, de 58 años de edad, fue localizado asesinado en un camino de terracería en la congregación Loma de Sogotegoyo, municipio de Hueyapan de Ocampo
Hueyapan de Ocampo | 2018-06-18 | Staff Imagen del Golfo
A golpes asesinan a agricultor Pedro Cruz Ponce, de 58 años de edad, en la congregación Loma de Sogotegoyo en Hueyapan de Ocampo. / MUERTO

El agricultor Pedro Cruz Ponce, de 58 años de edad, fue localizado asesinado en un camino de terracería en la congregación Loma de Sogotegoyo, municipio de Hueyapan de Ocampo.


De acuerdo a fuentes policíacas, el homicidio tuvo lugar durante la tarde – noche de este domingo en el camino de terracería Loma de Sogotegoyo – Tulin.

En relación el ahora occiso, se logró saber que la noche del sábado ingirió bebidas embriagantes y entrada la noche llegó a su domicilio; en las primeras horas del domingo salió de su domicilio para dirigirse al río a bañarse, sin que se supiera más de él hasta que fue informada la esposa, del deceso.

Se presume que él o los asesinos utilizaron un objeto contundente para golpearlo, principalmente en la cabeza.

Autoridades tomaron conocimiento del deceso e iniciaron la indagatoria correspondiente para establecer el móvil de los hechos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México