sábado, 22 de septiembre del 2018
 
Policiaca
Liberan a maestra plagiada en basurero de Texistepec
La profesora oluteca que fue privada de su libertad, el pasado jueves 14 de junio del presente mes, fue localizada sana y salva, abandonada cerca del basurero de Texistepec
Texistepec | 2018-06-18 | Staff Imagen del Golfo
Trascendió la liberación de la maestra oluteca que fue privada de su libertad. El día del hecho delictivo autoridades solo localizaron la camioneta. / MAESTRA

La profesora oluteca que fue privada de su libertad, el pasado jueves 14 de junio del presente mes, fue localizada sana y salva, abandonada cerca del basurero de Texistepec.


De acuerdo a fuentes policíacas, cerca de las 07:00 horas, elementos de la Policía Municipal de Texistepec fueron alertados sobre la presencia de una persona tirada.

En el lugar, los cuerpos policíacos resguardaron a una mujer quien horas después se supo se trataba de I. M. Delgado Prisciliano, de 47 años de edad, quien fue plagiada por desconocidos tras ir a dejar a sus hijos a la escuela.

La víctima fue puesta a resguardo de las autoridades ministeriales.

Se desconoce hasta el momento si hubo pago de algún rescate por la liberación de la fémina oluteca, toda vez que existe hermetismo al respecto.

Cabe hacer mención que la camioneta Ford Escape color rojo con placas de circulación XZD272A del estado de Veracruz, de la mentora apareció Hipólito Landero municipio de Texistepec, horas después del hecho delictivo.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México