miércoles, 26 de septiembre del 2018
 
Policiaca
Octogenario muere macheteado en Moloacán
Este domingo un octogenario de Villa Cuichapa, fue asesinado de varios machetazos, su cuerpo fue encontrado en un rancho cercano a la calle Insurgentes de la colonia Aviación en donde se localiza su vivienda
Moloacán | 2018-06-17 | Staff Imagen del Golfo
/ MUERTO

Este domingo un octogenario de Villa Cuichapa, fue asesinado de varios machetazos, su cuerpo fue encontrado en un rancho cercano a la calle Insurgentes de la colonia Aviación en donde se localiza su vivienda.


El cuerpo del ahora occiso, quien era conocido como el Oaxaco, fue encontrado por vecinos del sector, los cuales alertaron a las autoridades policiacas que de inmediato acudieron al lugar.

El cadáver fue encontrado boca abajo, semidesnudo y cubierto con pedazos de guano, presentaba certeros machetazos en distintas partes del cuerpo.

Según las versiones que surgieron entorno al sangriento hecho, el adulto mayor, supuestamente tenía cuentas pendientes, fue sometido en su domicilio y asesinado en el punto donde abandonaron su cuerpo.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), se dieron a la tarea de realizar el levantamiento del cuerpo y con esto iniciar las pesquisas correspondientes para establecer el móvil del crimen.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México