domingo, 22 de julio del 2018
 
Policiaca
Volcadura deja una estudiante lesionada en Acayucan
Una estudiante porteña resultó herida tras sufrir una volcadura al viajar como acompañante en un vehículo compacto, sobre la autopista La Tinaja - Cosoleacaque con dirección a la caseta de peaje 119 de Acayucan
Acayucan | 2018-06-17 | Staff Imagen del Golfo
La joven estudiante fue ingresada a la clínica Metropolitano. / VOLCADURA

Una estudiante porteña resultó herida tras sufrir una volcadura al viajar como acompañante en un vehículo compacto, sobre la autopista La Tinaja - Cosoleacaque con dirección a la caseta de peaje 119 de Acayucan.


Los hechos se registraron sobre la carretera de cuota antes citada en el tramo Isla - Acayucan a la altura del kilómetro 145+800.

Fuentes policíacas indican que los ocupantes de un automóvil Honda City 2010 con placas de circulación WFB3009 del estado de Tabasco, sufrieron la volcadura de la unidad motriz derivado de una falla en el neumático.

Tras la volcadura, J. Cid Lara., resultó ileso, mientras que su acompañante M. E. Adriana Ulloa, de 24 años de edad, con domicilio en Coatzacoalcos, resultó con algunos golpes, por ello fue auxiliado y trasladada a una clínica de Acayucan, por rescatistas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), según detalló la Policía Federal (PF) quien tomó conocimiento y ordenó el traslado de la unidad a un corralón para fincar y deslindar responsabilidades.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México