martes, 16 de octubre del 2018
 
Policiaca
Crimen imparable en Veracruz; 8 ejecuciones en zona centro y sur
San Juan Evangelista | 2018-06-14 | Staff Imagen del Golfo

En menos de 24 horas, 4 hombres fueron asesinados a balazos en los municipios de San Juan Evangelista y Acayucan, entre ellos un taxista quien es hijo de un pastor evangélico.


El primer hecho de violencia se registró sobre la terracería Rancho Alegre - El Caobal frente al rancho del productor ganadero Rutilo González, en el kilometro 05+800, donde tres varones fueron localizados asesinados a balazos, con visibles huellas de tortura y maniatados, a un costado de un vehículo calcinado y cerca una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

El automóvil es de la marca Nissan Tsuru con placas de circulación YJP9907 del estado de Veracruz, totalmente calcinado.




De izquierda a derecha el primer cuerpo viste short café con playera azul; el segundo short de cuadros azul y playera tipo polo azul con rayas azul marino con turquesa y el tercer hombre pantalón mezclilla azul, sin playera, éste último ya fue identificado como Javier Lagunes Antonio, de 38 años de edad, vecino de la congregación El Manantial, muy cerca de las localidades sanjuaneñas La Arena o Loma Bonita.

En ese sitio la autoridad ministerial recogió 10 casquillos.

EJECUTAN A HIJO DE PASTOR CERCA DE TERMINAL DE ACAYUCAN

Cerca del sitio de taxis Los Capulines, ubicado sobre la calle Ignacio Manuel Altamirano entre Antonio Plaza y Manuel Acuña, del barrio Zapotal, fue asesinado a balazos Alfredo Vasconcelos Luria, de 48 años de edad, originario y vecino de la congregación acayuqueña de Ixhuapan, conductor del taxi 413 con placas de circulación A683XDG.

Alfredo, es hijo del conocido pastor de una iglesia cristiana Abraham Vasconcelos.
En el lugar se localizaron más de 12 casquillos percutidos.

En ambos hechos registrados en el distrito judicial de Acayucan, autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para establecer el móvil.

ASESINADOS EN AMATLÁN

Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos por desconocidos cuando viajaban en una camioneta sobre el libramiento Amatlan- Cuichapa a la altura de la colonia Tepezina.

Los primeros reportes señalan que la tarde del jueves en la camioneta Ford tipo F-150, viajaban Armando H. D., de 38 años, Luis Miguel S. S. de 22 años y Guadalupe S. R., de 35 años quien era esposa de uno de ellos.

Fue a la altura de la mencionada colonia que hombres a bordo de otro vehículo los interceptaron, al parecer, los bajaron y les dispararon a los dos tripulantes, para después irse con la mujer.

DEJAN CUERPO EN PUENTE DE COETZALA
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado a las orillas del puente de Coetzala, por donde corre el Río Blanco, en la carretera estatal que va de la congregación Los Ángeles, municipio de Amatlán hacia Coetzala; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas de este jueves, cuando elementos de la Policía Estatal fueron alertados que había un sujeto tirado a las orillas del citado puente y al parecer estaba herido.

/ EjecutadoS
Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México