viernes, 19 de octubre del 2018
 
Policiaca
Muere hombre en la vía pública de Coatzacoalcos
Un indigente apodado “El Güero”, murió presuntamente por padecimiento patológicos arraigados cuando se encontraba en la vía pública cerca del mercado Morelos
Coatzacoalcos | 2018-06-11 | Staff Imagen del Golfo
En la vía pública es donde quedó un indigente, luego de morir presuntamente por padecimiento patológico. / MUERTO

Un indigente apodado “El Güero”, murió presuntamente por padecimiento patológicos arraigados cuando se encontraba en la vía pública cerca del mercado Morelos.


Estos hechos fueron reportados cerca de las 16:00 horas a las corporaciones de socorro, quienes acudieron al sitio después de ser alertados de la presencia de una persona desmayada de aproximadamente 70 años, sobre la calle Rodríguez Malpica y Pedro Moreno.

Sin embargo, al acudir al sitio e intentar reanimarlo confirmaron su deceso presuntamente derivado por padecimientos patológicos, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas quienes acordonaron el lugar.

La Policía Ministerial, llevó a cabo las diligencias y ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del panteón Jardín con la ayuda de una carroza en la espera de la identificación oficial por parte de algún familiar.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México