domingo, 19 de agosto del 2018
 
Policiaca
Detienen a un grupo de narcomenudistas en Tuxpan
Un grupo de jóvenes que presuntamente fueron detenidos con estupefacientes con fines de venta, quedaron internados en un reclusorio regional al norte del estado, tras ser detenidos por policías.
  | 2018-06-11 | Sergio Aldazaba
/
La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, obtuvo en audiencia oral la procedencia de vinculación a proceso formulada en contra de dos hombre y una mujer, que integraban una célula delictiva, la cual fue desintegrada el pasado 2 de junio del año en curso.

 

En el momento de su detención, Víctor David “N”, Eduardo Enrique “N” y Susana Madai “N” portaban sustancias enervantes, por lo cual fueron intervenidos por elementos de la policía estatal.

 

Los detenidos de sexo masculino ofrecieron resistencia y sacaron de entre sus ropas armas de fuego que accionaron contra las autoridades, quienes finalmente lograron detenerlos, según consta en la indagatoria.

 

Eduardo Enrique “N” y Víctor David “N” fueron vinculados por la probable comisión de hechos que la Ley señala como delitos de ultrajes a la autoridad y narcomenudeo, en su forma de posesión con fines de comercio de Marihuana

 

Por su parte la joven identificada como Susana Madai “N” fue vinculada por narcomenudeo en su forma de posesión simple de la citada sustancia, por lo que también fue recluida en una cárcel

 

Dentro del Proceso Penal 54/2018, a los hombres se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa; la mujer vinculada a proceso deberá acudir periódicamente al juzgado y depositar una garantía económica.

 

El Juez de Control concedió el lapso de dos meses para investigación complementaria, tiempo en el que los dos muchachos deberán permanecer tras las rejas hasta que se determine su situacion jurídica.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México