viernes, 19 de octubre del 2018
 
Policiaca
Dos lesionados por fuerte choque de motos en Chicalpextle
Cosamaloapan | 2018-06-11 | Marcelino Pablo
Lesionados /

Saldo de dos lesionados dejó el choque dos motocicletas a la altura de la comunidad de Chicalpextle de este municipio, sobre la carretera estatal Cosamaloapan-Acula.


De acuerdo a los datos proporcionados por la Cruz Roja Cosamaloapan, el percance se suscitó alrededor de las 01:40 del lunes 11 de mayo a unos 100 metros de un conocido motel ubicado en los límites de la comunidad de Chicalpextle y el municipio de Cosamaloapan.

El reporte previo de la Benemérita Institución, indica que como saldo del choque frontal de los dos caballos de acero, Jerónimo López Cháves de 44 años de edad originario de la comunidad de Pachuca municipio de Ixmatlahuacan resultó con fractura expuesta de rodilla con pérdida de la rótula.

Domingo Domínguez Cruz de 30 años de edad originario del municipio de Acula con domicilio conocido en la colonia centro es el otro lesionado con probable fractura de tibia y peroné izquierda. 

Ambos conductores de las motocicletas fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja Delegación Cosamaloapan, Carlos Espiridión Huerta y José Ayvar Ochoa y fueron trasladados en la Unidad VER_098 a la Clínica 35 del IMSS de Cosamaloapan.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México