lunes, 18 de junio del 2018
 
Policiaca
Jóvenes mueren al limpiar un pozo artesiano en Tres Valles
Tres Valles, Ver., Una tragedia se suscitó la tarde de este domingo, en la comunidad de la Esperanza perteneciente al municipio de Tres Valles, cuando dos jóvenes fallecieron en el interior de un pozo artesiano, mientras realizaban trabajo de limpieza.
  | 2018-06-10 | Agencias
/

Es por ello que policías y rescatistas se movilizaron para atender el caso.


De acuerdo a testigos de los hechos, aproximadamente a las 12:10 de este domingo, llegaron dos personas para limpiar el pozo de la señora Suri X, cuando transcurrían 10 minutos, uno de los trabajadores empezó a solicitar auxilio para que lo sacaran, ya que empezó a sentir que se estaba quedando sin aire, por lo que de inmediato su compañero se introdujo en su ayuda.

Sin embargo, durante las maniobras, no pudieron subir y ambos quedaron atrapados, al desmayase por la falta de aire.

Fue entonces que la propietaria del pozo salió a pedir ayuda para rescatar a ambos jóvenes pero debido a la complicada situación, nadie pudo intervenir para rescatarlos, por lo que solicitaron el apoyo de personal del H. Cuerpo de Bomberos de Tuxtepec.

Lamentablemente, agregó la fuente, los dos familiares perdieron la vida al interior del pozo y sus cuerpos quedaron bajo el agua.




Al arribo de los Bomberos, estos solo se centraron en rescatar los cadáveres, a fin de que las autoridades procedieran a realizar la correspondiente carpeta de investigación.

Durante las primeras indagatorias se informó que Josiel Lara tenía su domicilio en el boulevard Presidentes de México y era de oficio tortillero. Mientras que José Luis, tenía 19 años y vivía en un domicilio de la calle Ursulo Galván y se desempeñaba como chofer de camión cañero. Ambos residentes de Tres Valles.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México