domingo, 19 de agosto del 2018
 
Policiaca
Ejecutan a jinete otro murió en el Hospital en Minatitlán
Minatitlán | 2018-06-09 | Staff Imagen del Golfo
Autoridades levantaron las diligencias correspondientes /

Un hombre de unos 28 años fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, la tarde del sábado en un terreno donde cuidan equinos, ubicado al fondo de la calle Artículo 39, en la colonia Insurgentes Norte; otro gravemente herido fue llevado al Hospital a los pocos minutos de ingresar falleció.


El jinete quien hasta ayer se ignoraban sus generales, murió en el mismo lugar de manera instantánea y su  compañero quedo gravemente herido; versión de los vecinos del sector reportaron los hechos a la policía que se escucharon varios balazos dentro del terreno, mientras los asesinos tuvieron el tiempo suficiente para escapar de la acción de la justicia.

Los hechos ocurrieron al filo de las 17:30  horas cuando el individuo  se encontraba dentro del terreno donde están los caballos  caballo y repentinamente aparecieron sujetos armados que dispararon contra su humanidad en varias ocasiones hasta cerciorarse que ya no tenía signos vitales.

Más tarde, cuando los supuestos sicarios  habían tenido el tiempo suficiente de escapar, llegaron policías para acordonar el área,  y esperar el arribo de la policía ministerial y servicios periciales. 

Personal ministerial acudió al sitio a tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de ser identificado por su familiar, además acudieron al nosocomio a levantar las diligencias correspondientes del crimen del que llego mal herido y murió.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México