lunes, 18 de junio del 2018
 
Policiaca
Arde automóvil por corto circuito en Minatitlán
Un automóvil Ford Fiesta modelo 2010 de color gris, placas YJK- 2486 , supuestamente debido a un posible corto circuito ardió en llamas sobre la calle Heroico Colegio Militar de la colonia Petrolera, frente al parque los dos leones
Minatitlán | 2018-05-27 | Staff Imagen del Golfo
El automóvil envuelto en llamas. / INCENDIO

Un automóvil Ford Fiesta modelo 2010 de color gris, placas YJK- 2486 , supuestamente debido a un posible corto circuito ardió en llamas sobre la calle Heroico Colegio Militar de la colonia Petrolera, frente al parque los dos leones.


La unidad es propiedad de Daniel, C.J. quien resultó ileso, al sitio se presentaron elementos de Protección Civil y bomberos, detallando que ellos recibieron la llamada de auxilio a las 22:15 horas, donde reportaban que una unidad era consumida por las llamas.

De inmediato acudieron al lugar y luego de unos minutos lograron apagar la lumbre, pero la unidad ya había sido consumida por el fuego.

El dueño de la unidad siniestrada únicamente sufrió el susto de su vida, sin poder hacer nada y solamente observó como el fuego consumió su vehículo.

QUEMA DE PASTIZALES




La misma noche del sábado vecinos de la calle Reyes Azteca del ejido Tacoteno, reportaron a Protección Civil y Bomberos la quema de pastizales en esa zona que amenazaba con alcanzar algunas viviendas.

Los bomberos de inmediato se activaron y llegaron al lugar, tras una hora y media cerca de las 23:00 horas, lograron apagar la lumbre y todo volvió a la normalidad.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México