domingo, 19 de agosto del 2018
 
Policiaca
En alerta corporaciones por triple secuestro en Acayucan
Acayucan | 2018-05-26 | Staff Imagen del Golfo
En alerta corporaciones policiacas por el triple secuestro registrado en Corral Nuevo /

El secuestro de tres personas y la agresión a una cuarta, generó que la población de Corral Nuevo, la más grande congregación de esta municipalidad y que carece de agente municipal, fuera puesto en foco rojo ante el temor de la suerte de tres plagiados que siguen sin aparecer,  ya que ninguna corporación policiaca de adjudicó su detención.


La privación de los tres ciudadanos, generó incluso el rumor de la aparición de tres cuerpos sin vida en el municipio de Sayula de Alemán, pero no pasó de un simple rumor y hasta el momento, las autoridades ministeriales no han reportado ningún hallazgo.

Los familiares de los tres ayer estaban en Acayucan denunciando la desaparición tras haber recorrido las instalaciones de la Secretaría de seguridad pública del Estado, la PGR y la Policía Ministerial y Naval, por lo que descartan que estuvieran en manos de alguna agrupación policiaca.

Los privados de la libertad, confirmados, son sujetos apodados como El Madrazo, El Búfalo y El Merengues, cuyos nombres son reservados por motivos de seguridad.

La desaparición de estos se dio el pasado jueves por la noche, según sus parientes. El viernes, el comerciante Vicente Gamboa Pablo fue herido en el mismo poblado de Corral Nuevo. Lo hirieron de 3 disparos, sujetos desconocidos en motocicleta, sobre la calle principal de esa congregación de Acayucan

Esa población tiene una caseta permanente de vigilancia por parte de la Policía Naval, carece actualmente de agente municipal y el brote de violencia no se había visto desde hace varios meses en que se desató una serie de ataques tras la muerte de Víctor Acrelio Alegría Antonio, exinspector general de la Policía Municipal y quien lideraba supuestamente el comercio de combustible de procedencia ilegal en esa zona.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México