viernes, 22 de junio del 2018
 
Policiaca
Roban autopartes a más de 8 vehículos en Agua Dulce
Más de ocho vehículos estacionados en dos puntos de la ciudad, le fueron robados los espejos del retrovisor, reportaron automovilistas de esta ciudad
Agua Dulce | 2018-05-26 | Staff Imagen del Golfo
Al menos ocho vehículos les fueron hurtados los espejos laterales /

Más de ocho vehículos estacionados en dos puntos de la ciudad, le fueron robados los espejos del retrovisor, reportaron automovilistas de esta ciudad.


Los choferes aseguraron que el inusual robo, se habría registrado durante la madrugada del viernes, en vehículos y camionetas aparcadas en la colonia Cuatro Caminos y Centro.

Según personal que labora en tiendas autopartes consultados por Imagen del Golfo, explicaron que quitar el espejo de los laterales no puede llevar más de dos minutos para una persona que ya tiene práctica.

Explicaron que se necesita solo un desarmador con la cual se presiona el disco del espejo el cual sale de manera instantánea.

Dijeron que lo raro es que solo se llevaron los espejos, cuando era más práctico llevarse el retrovisor completo; en todos los casos no se presentó denuncia ante la fiscalía, por lo que todos cubrirían la compra de los espejos.

Por su parte la policía municipal, redoblará la vigilancia en esos sectores, toda vez que uno de los afectados avisó a esta corporación, aunque aseguró que  no presentaría la querella, al considerar que solo perdería tiempo.

Las autoridades locales indagan si a los ladrones tuvieron el encargo de conseguir los espejos determinados vehículos, debido que todas los vehículos no eran de modelos recientes.  

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México