sábado, 18 de agosto del 2018
 
Policiaca
Atracan tienda departamental en Nanchital
Un botín valorado en varios miles de pesos en aparatos electrónicos fue lo que ayer, sujetos desconocidos sustrajeron de la tienda departamental Coppel en esta ciudad
Nanchital | 2018-05-26 | Staff Imagen del Golfo
/

Un botín valorado en varios miles de pesos en aparatos electrónicos fue lo que ayer, sujetos desconocidos sustrajeron de la tienda departamental Coppel en esta ciudad.


De acuerdo con los datos recabados, los delincuentes quienes estaban armados ingresaron a la tienda que se ubica en la calle Lázaro Cárdenas; por la parte del estacionamiento, segundos después amagaron al personal y clientes que ahí se encontraban.

Los ladrones cargaron principalmente con teléfonos celulares entre otros aparatos de regular tamaño, como bocinas y pantallas.

El aviso a las autoridades policiacas se dio luego que los asaltantes salieran del inmueble con el botín, elementos de la Policía Naval arribaron al lugar de los hechos parta tomar conocimiento de lo ocurrido, esto derivó en que por algunos minutos la citada arteria vial fuera cerrada a la circulación vehicular.

El supuesto operativo montado por la policía no dio resultado, ya que los delincuentes una vez más lograron salirse con la suya.

según datos recabados el asalto ocurrió sin violencia en contra del personal y clientes, ya que los encargados no mostraron resistencia ante las peticiones de los delincuentes. Un tremendo susto fue el que se llevaron todas las personas que se encontraban en el interior de la tienda.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México