martes, 16 de octubre del 2018
 
Policiaca
Asalto de domicilio en la colonia Reserva Tres
Vecinos de la colonia Reserva Tres detuvieron a un individuo que había robado un domicilio, el cual al querer huir se cayó e hirió.
  | 2018-05-22 | Alan Castro
/ Asalto de domicilio en la colonia Reserva Tres
A decir de las personas allí presentes, la tarde de este martes se percataron que un hombre desconocido se metió por la parte trasera de la casa marcada con el número 1160 ubicada en las calles de Leonardo Pasquel y Haro.

 


 

 

Tras varios intentos, notaron que este logró sacar una televisión de 39 pulgadas y ropa, pero iba sangrando, e así que comenzaron a seguirlo.

 

 

 

Metros más adelante se armaron de valor y lo detuvieron, así mismo arribaron elementos de la Policía Estatal para asegurarlo. Se supo no llevaba arma, solo lo hurtado.

 

 

 

También llegaron parámedicos de la Cruz Roja, pues el presunto delincuente snagraba de  lesiones en la cabeza y brazos. Dió a conocerlo que al brincar la barda del domicilio se resbaló y cayó.

 

 

 

Los agraviados al ser alertados se presentaron al lugar y recuperaron sus cosas, mismas que llevaba quien dijo llamarse Luciano C. F., de 42 años.

 

 

 

Los oficiales trasladaron al detenido a las instalaciones de playa linda y posteriormente sería puesto a disposición de la fiscalía.
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México