jueves, 16 de agosto del 2018
 
Policiaca
Crimen ejecuta en Veracruz a alto mando policial de Jalisco; dejan mensaje al CJNG
Cosoleacaque | 2018-05-21 | Staff Imagen del Golfo
Andrés I / Ex-jurídico de la Policía Federal

La media noche del sábado un hombre fue asesinado a balazos, su cuerpo se localizó en la autopista Cosoleacaque-Acayucan.


Era mando de la Policía Federal en Jalisco, contaba con 46 años de edad, oficial subinspector general y titular del área jurídica Estatal, Reyes Andrés I. V., quien apareció ejecutado la noche del sábado en la autopista Cosoleacaque-Acayucan.

Como se le informó en su debido momento, el hombre fue localizado tirado a un costado de la carretera ancha a la altura del puente del Municipio de Zaragoza con un narco-mensaje y varios balazos en diferente parte del cuerpo.

Su consanguínea quien viajo a esta ciudad desde el municipio del Boca del Río, sin temor a equivocarse dijo que el cadáver que tenia a la vista era su hermano y respondió al nombre de Reyes Andrés I.V. quien tenía su domicilio en el Estado de Jalisco, donde labora, por lo que solo estaba de paso en la ciudad de Minatitlán.

Tras reconocerlo y hacer los trámites legales, pidió al fiscal le entregaran el cuerpo para llevarlo a su lugar de origen, velarlo y luego darle sepultura.

 

Luego de que se confirmara el asesinato del alto mando de la Policía Federal de Jalisco en Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes informó que sería la misma corporación quienes realizarían la investigación.

Por tratarse de un miembro de su corporación, según mencionó serían ellos quienes abrirían la carpeta de investigación y llevarían a cabo las diligencias necesarias.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México