lunes, 21 de mayo del 2018
 
Policiaca
Ebrio conductor choca contra taxi en Coatzacoalcos
El exceso de velocidad con el que era manejado un coche debido a que su conductor se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol, terminó volcado luego de chocar contra un taxi en la colonia Vistalmar
Coatzacoalcos | 2018-05-16 | Staff Imagen del Golfo
/ CHOQUE

El exceso de velocidad con el que era manejado un coche debido a que su conductor se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol, terminó volcado luego de chocar contra un taxi en la colonia Vistalmar.


Alrededor de las 20:00 horas, se registró un accidente en el cruce con la calle Niños Héroes esquina con Heriberto Jara donde participó un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color rojo.

Dicha unidad con placas de circulación YHY-9253 de Veracruz, chocó contra el taxi 2204, sin placas, debido al impactó termino estrellado contra un poste de concreto de alumbrado público.

Mientras que el automóvil particular, presuntamente responsable a cabo volcado con los neumáticos hacia arriba, y con las bolsas de aire activadas, por el fuerte golpe sobre la banqueta.

Hasta este sector acudió la Cruz Roja, sin que hubiera necesidad del traslado de alguna persona, mientras que los daños materiales fueron estimados por más de 90 mil pesos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México