martes, 25 de septiembre del 2018
 
Policiaca
Aparatosa volcadura deja 5 heridos al poniente de Coatza
Cinco personas resultaron lesionadas, luego de que un taxi terminara volcado tras chocar contra una camioneta sobre la calle San Martín en la colonia Lomas de Barrillas
Coatzacoalcos | 2018-05-16 | Staff Imagen del Golfo
Tras volcadura del taxi 5267, cinco personas resultaron lesionadas. / VOLCADURA

Cinco personas resultaron lesionadas, luego de que un taxi terminara volcado tras chocar contra una camioneta sobre la calle San Martín en la colonia Lomas de Barrillas.


En esta colisión que ocurrió a las 14:00 horas, participó la camioneta Chevrolet tipo R25703 de color rojo, con matricula XV-08809 del estado de Veracruz, conducida por Daniel Alberto Domínguez Cortés.

Dicha unidad al llegar al cruce con la calle San Martín y Santa Martha, chocó contra el taxi 5267, tipo Chevrolet, Matiz, con placas 7630XDB del estado de Veracruz, que era tripulado por Lucas Torres Vargas.

Por el fuerte golpe esta unidad de alquiler, terminó volcada resultando lesionadas cinco personas las cuales fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, y trasladaron a la institución para su valoración médica.

Los daños de este accidente fueron estimados por 35 mil pesos de este accidente tomó conocimiento personal de la delegación de Tránsito del Estado los cuales ordenaron el traslado de las unidades al corralón.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México