lunes, 15 de octubre del 2018
 
Policiaca
Dan 6 meses de prisión a agresor de periodistas en Las Choapas
Seis meses de prisión preventiva como medida cautelar es lo que le fue dictado a Juan Carlos"N", quien es señalado de haber agredido a dos periodistas en el municipio de Las Choapas
Coatzacoalcos | 2018-05-15 | Staff Imagen del Golfo
Juan Carlos"N" / Agresor

Seis meses de prisión preventiva como medida cautelar es lo que le fue dictado a Juan Carlos"N", quien es señalado de haber agredido a dos periodistas en el municipio de Las Choapas.


Fue la noche del lunes que se llevó a cabo la audiencia inicial en la sala de juicios orales en Coatzacoalcos, donde se legalizó la detención del imputado, a quien se le concedieron seis meses de prisión preventiva.

Éste sujeto es señalado del delito de lesiones dolosas calificadas, en agravio de los periodistas  Alberto Cardona Frías y Hernán Villareal Cruz, pues habría usado un arma blanca y escombro para agredirlos la noche del sábado en la colonia Anáhuac de aquella localidad.

Por tal señalamiento Juan Carlos "N", seguirá internado en el Centro dr Readaptación Social (Cereso), siendo hasta el próximo domingo que se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

La defensa del imputado se quejó de inconsistencias ya que recibió la carpeta de investigación a escasas horas de dar inició la audiencia, también señaló que no apareció ningún arma blanca con la que habría lesionado en el cuello al reportero Alberto Cardona.




De igual manera indicó que el detenido no fue quien agredió a la víctima, ya que presuntamente intento protegerlo del delincuente frecuente de la cárcel preventiva del municipio de Las Choapas "El Chucky", quien se encuentra prófugo de la justicia junto a otros sujetos quienes participaron en la agresión en agravio de los reporteros de Diario Presencia Sureste.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México