lunes, 23 de julio del 2018
 
Policiaca
Sicarios ejecutan a balazos a dos personas en Minatitlán
Dos personas fueron abatidas a balazos en el interior de un lavado de autos  ubicado en la calle Independencia de la colonia Insurgentes Norte, la noche del lunes
Minatitlán | 2018-05-15 | Staff Imagen del Golfo
/

Dos personas fueron abatidas a balazos en el interior de un lavado de autos  ubicado en la calle Independencia de la colonia Insurgentes Norte, la noche del lunes.   


El lugar que ópera también como cantina fue acordado por decenas de elementos policiacos; ministeriales y servicios periciales  levantaron las diligencias correspondientes.    

En las primeras horas de este martes, se presentaron en la fiscalía los familiares de las personas abatidas a balazos en un lavado de automóviles, los cuales en vida respondieron a los nombres de Jesús David T.C. de 28 años de edad y Luis Armando M.D. de 44 años de edad.

Hay que recordar que estás personas se encontraban al interior del lavado ubicado en la colonia Insurgentes Norte en ese lugar que funciona como lavado y cantina, donde llegaron dos tipos en motocicleta en ataque directo accionaron sus armas contra las dos personas.

Jesús fue reconocido por su progenitor quien dijo que era de oficio talachero y desconocía como ocurrieron los hechos.

A Luis Armando lo reconoció su consanguíneo, afirmando que su hermano era el encargado del negocio de lavado y venta de cervezas, pero que desconocía el motivo por el cual fue ejecutado a balazos.

Luego de reconocerlos pidieron a la autoridad les entregaran los cuerpos para velarlos y posteriormente darles sepultura.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México