jueves, 24 de mayo del 2018
 
Policiaca
Detienen a dos presuntos ladrones en la colonia Benito Juárez
Coatzacoalcos | 2018-05-13 | Staff Imagen del Golfo

Dos presuntos delincuentes fueron detenidos cuando escapaban con alhajas y dinero, tras consumar un violento robo a casa habitación donde hubo detonaciones de arma de fuego todo esto en la colonia Benito Juárez Norte.

Esto se registró la tarde del domingo cuando un par de ladrones ingreso a una vivienda y a punta de pistola amagaron a una familia a quienes despojaron de dinero en efectivo, celulares, alhajas y otros objetos de valor.

Al salir del domicilio los hampones identificados como Arturo Martínez y Marcos Magaña, ambos  de 60 años aproximadamente, subieron a una camioneta Ford, tipo Windstar, color gris  con vidrios polarizados, con placas de circulación URS-445-D del estado de Quintana Roo.

Sin embargo, en su huida se disparó una alarma que la familia agraviada mantenía en la parte posterior de su vivienda que alertó a los vecinos y solicitaron el apoyo de las corporaciones policíacas.

Los delincuentes fueron capturados en la avenida Ursulo Galván y Prolongación de Zaragoza pese a que intentaron darse a la fuga y realizaron por lo menos tres disparos en contra de elementos policíacos quienes ya los perseguían.

Finalmente fueron aprehendidos y trasladados en una patrulla a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito que les resulte luego de que los agraviados realicen la denuncia correspondiente.





  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México