sábado, 18 de agosto del 2018
 
Policiaca
Detienen a agresor de periodistas en Las Choapas
El sujeto identificado como J.C.G.J., quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, luego de haber agredido de manera salvaje a dos reporteros del periódico Presencia del municipio de Las Choapas
Las Choapas | 2018-05-13 | Staff Imagen del Golfo
Este es el presunto responsable de la agresión que sufrieron los reporteros. / DETENIDO

El sujeto identificado como J.C.G.J., quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, luego de haber agredido de manera salvaje a dos reporteros del periódico Presencia del municipio de Las Choapas.


Trascendió que cuerpos policiacos continuaban en la búsqueda de otro sujeto, a quien solo identifican con su apodo, el cual no es revelado para no entorpecer las indagatorias correspondientes.


Se supo, que fueron un alrededor de seis personas quienes agredieron a los comunicadores, durante la noche de este sábado, en el momento que se dirigían a su domicilio, luego de su jornada de trabajo.

El policía identificado como J.N.P. quien intervino en el ataque para defender a los periodistas, pero resultó herido de un “navajazo”, hasta la mañana de este domingo permanecía en el hospital “Pedro Coronel”, por lo que en las próximas horas podría ser dado de alta, se espera que se recupere para que rinda su declaración en torno a los hechos.

Durante la mañana de éste domingo, los dos comunicadores, regresaron a la calle Villa Rica en la colonia Anáhuac, donde narraron los hechos ante la presencia de la policía municipal, ministerial y de los peritos de la Fiscalía.


CONDENAN ATAQUE

Durante este domingo, ciudadanos choapenses a través de las redes sociales, organismos no gubernamentales y periodistas estatales, condenaron de manera enérgica el ataque contra los dos reporteros del diario Presencia.

Por esa razón, exigieron a las autoridades el esclarecimiento del caso y el otorgamiento de sanciones ejemplares para los atacantes, dentro del estado de derecho.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México