jueves, 24 de mayo del 2018
 
Policiaca
Desbastador choque rumbo a Sayula; un muerto
Un muerto y un lesionado, es el saldo de un choque frontal entre una camioneta de carga y una motocicleta, registrado sobre la carretera federal 185 Transístmica a la altura del puente libramiento III con dirección a Sayula de Alemán
Acayucan | 2018-05-13 | Staff Imagen del Golfo
La camioneta fue abandonada. / ACCIDENTE

Un muerto y un lesionado, es el saldo de un choque frontal entre una camioneta de carga y una motocicleta, registrado sobre la carretera federal 185 Transístmica a la altura del puente libramiento III con dirección a Sayula de Alemán.


Los hechos se registraron a las 04:30 horas de este domingo en el tramo Oluta - Sayula de Alemán.

Presuntamente el conductor de la camioneta Ford FT350 con placas 293-LT-5 color blanco de carga, invadió carril y colisionó contra los dos ocupantes de la motocicleta Italika FT125 sin placas color azul.

Cornelio Gerónimo Gómez, de 25 años de edad, con domicilio en Oluta, conductor de la motocicleta murió en tanto su acompañante Ezequiel Villegas Morales, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia acayuqueña de Miguel Alemán, fue ingresado grave al hospital regional.

Sobre el responsable se sabe que se dio a la fuga antes de la llegada de las autoridades de vialidad, preventivas y ministeriales.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México