miércoles, 22 de agosto del 2018
 
Policiaca
Abaten a El Oaxaco; presunto secuestrador en el Sur
Edgar David Arias Rodríguez, alias El Oaxaco, detenido por el Ejército Mexicano en el 2014, bajo la comisión del delito de secuestro, fue asesinado este miércoles, de un impacto de bala en la sien
Acayucan | 2018-04-25 | Staff Imagen del Golfo
/ OAXACO

Edgar David Arias Rodríguez, alias El Oaxaco, detenido por el Ejército Mexicano en el 2014, bajo la comisión del delito de secuestro, fue asesinado este miércoles, de un impacto de bala en la sien.


Fuentes policíacas establecen que Arias Rodríguez murió en el interior del hospital regional de Oluta, tras ser ingresado por paramédicos a bordo de una ambulancia, quienes acudieron al reporte de una persona abandonada a un costado de la carretera federal 145 Sayula – Ciudad Alemán a la altura de la congregación La Lima, en San Juan Evangelista.

Con vida fue ingresado al nosocomio de Oluta, donde finalmente murió.

El Oaxaco, fue detenido en diciembre del 2014 tras un operativo del Ejército Mexicano en coordinación con la Policía Ministerial del Estado; contra él pesaba el mandamiento judicial 411/2014/II, emitido por el Juez primero de Primera Instancia del distrito Judicial de Acayucan, por el delito de secuestro cometido en agravio de una comerciante dedicada a la venta de pollos, posteriormente autoridades lo ligaron a otros hechos registrados en la zona sur.

Según fuentes policíacas, El Oaxaco, de 36 años de edad, había recuperado su libertad apenas el pasado mes de noviembre del año 2017.




Arias Rodríguez, tenía domicilio en la calle Vásquez Gómez, de la colonia Villalta, de esta ciudad y fue identificado por su hermana Esmeralda.

La Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver que fue enviado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Autoridades ministeriales relacionan el homicidio con un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México