miércoles, 22 de agosto del 2018
 
Policiaca
Rescatan a nanchiteco secuestrado en Villa Allende
Rescatan a persona secuestrada en una intensa movilización policíaca que se registró la noche de este martes en Villa Allende, donde ocurrió una balacera que habría dejado a tres personas heridas
Coatzacoalcos | 2018-04-24 | Staff Imagen del Golfo
Asi terminó una de las camionetas que participó en la balacera que comenzó en Allende / Balacera en Villa Allende

Una intensa movilización policíaca por el rescate de una persona se registró la noche de este martes en Villa Allende, donde ocurrió una balacera que habría dejado a tres personas heridas.

De acuerdo a los primeros reportes, todo comenzó en calles de la colonia Ignacio Allende Unzaga, donde comenzó una balacera entre los ocupantes de una camioneta y otros hombres armados.

Esto generó una persecución entre los ocupantes de ambas unidades, que acaba en el boulevard Cangrejera-Morelos, a la altura del lugar conocido como "muelle nueve". A 300 metros de la Terminal Marítima Oriente del Municipio de Nanchital.



En ese sitio quedó una camioneta con daños en el cofre, y la cual era resguardada por elementos policiacos, quienes tenían acordonada la zona, y cerraron uno de los carriles, en lo que se realizan las investigaciones.

En tanto que las corporaciones de emergencia trasladaron a los heridos , de quienes se desconocen sus identidades hacia un hospital.

Reportan que personal visualizó una camioneta con un lesionado con arma de fuego en su interior, y se cree que esta persona es oficial de Seguridad Física de Pemex.

Hasta el momento ha trascendido que una persona fallecida. 




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México