domingo, 27 de mayo del 2018
 
Policiaca
Se accidenta camioneta al perder el control en carretera Federal tramo Paso del Toro Alvarado
La tarde de este martes se registró un fuerte accidente sobre la carretera Federal tramo Paso del Toro Alvarado, donde una camioneta perdió el control por el aparente exceso de velocidad en el que viajaba.
Medellín | 2018-04-24 | Staff Imagen del Golfo
| / Accidente



La tarde de este martes se registró un fuerte accidente sobre la carretera Federal tramo Paso del Toro Alvarado, donde una camioneta perdió el control por el aparente exceso de velocidad en el que viajaba.

Testigos manifestaron que fue pasadas las 6 de la tarde Cuando ocurrió el incidente a la altura de la desviación del municipio de Tlalixcoyan cerca de la localidad de la Laguna en Medellín de Bravo.

Quienes presenciaron el hecho manifestaron que se trató de una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux, la cual Aparentemente viajaba a exceso de velocidad y su conductor perdió el control al punto de volcar.

Indicaron que además terminó entre la maleza afuera del camino y antes de detenerse a su pasó sí llegó diversas señalizaciones a un costado de la carretera, en tanto otras personas se aproximaron a ayudarlos.

Los agraviados fueron identificados como José Fernando Maciel Navarrete de 23 años quien conducía la unidad acompañado por Mario Iván Rivera Asurada de 39, Jorge Alberto Rivera Asurada de 37, Jesús Macías Navarrete de 25 Isidro Castillo Rodríguez de 45.

Se logró saber que todos ellos viajaban con dirección hacia el puerto de Veracruz y resultaron con diversas lesiones, por lo que los automovilistas que los ayudaron dieron aviso al número de emergencias 911.

Elementos de Protección Civil municipal se trasladaron y atendieron a los agraviados, en tanto momentos después acudieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja para auxiliar y trasladar a los lesionados.

Por último agentes de la policía federal división caminos hicieron acto de presencia para tomar conocimiento de los hechos, ordenar el retiro de la unidad al corralón y deslindar responsabilidades que resulten.







  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México