miércoles, 22 de agosto del 2018
 
Policiaca
Detienen a hondureño por presunta pederastia en Acayucan
Gerardo T.G., alias El Hondureño (32), fue detenido por la Policía Ministerial del Estado, por presuntamente abusar sexualmente de sus dos hijastras, quienes son menores de edad
Acayucan | 2018-04-24 | Staff Imagen del Golfo
Gerardo T.G., alias El Hondureño (32), quien en noviembre sufrió un atentado, fue detenido este martes por el delito de Pederastia. / PEDERASTA

Gerardo T.G., alias El Hondureño (32), fue detenido por la Policía Ministerial del Estado, por presuntamente abusar sexualmente de sus dos hijastras, quienes son menores de edad.


El ahora imputado fue detenido en el estado de Chiapas, hasta donde se había ido a vivir tras sufrir un atentado a balazos en noviembre del año pasado en calles de la colonia José María Morelos, de esta ciudad, al encontrarse en un lote de autos.

Gerardo, encargado de un lote de carros, es originario de Honduras sin embargo en la colonia Cirilo Vásquez (Los Gavilanes) de Acayucan conoció a su pareja sentimental, quien es la misma que ahora lo denuncia por este hecho tras que sus hijas le confesaron lo que su padrastro les hacía cuando estaban a solas.

Este martes el imputado fue trasladado ante el Juez de Control para la audiencia de control de detención donde le fincaron prisión preventiva por el delito de pederastia.

 




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México