sábado, 20 de octubre del 2018
 
Policiaca
A balazos intentan secuestrar a sexagenario en Coatza
Coatzacoalcos | 2018-04-24 | Staff Imagen del Golfo
/ BALEADO

Un hombre fue internado en un hospital de Coatzacoalcos, luego de que unos sujetos intentaron privarlo de su libertad y también herirlo con armas de fuego en la colonia Rafael Hernández Ochoa.


Estos hechos ocurrieron a las 18:30 horas de este martes en una propiedad ubicada en la calle Bartolomé Díaz, entre Nuño de Balboa y Cristóbal Colon, a donde llegaron unos tipos que tenían planes de plagiar a este ciudadano identificado como J.G.Z., y quien cuenta con 60 años.

Afortunadamente este porteño logro refugiarse en el interior de su oficina, y esto hizo enfurecer a las personas que se lo querían llevar, las cuales comenzaron a realizar algunas detonaciones de arma de fuego.

Por lo cual en un principio fue reportado a las corporaciones policiacas y de emergencia que un hombre fue baleado en esa zona de la ciudad, lo cual posteriormente quedaría descartado.

Aunque el sexagenario sufrió una probable fractura en su rodilla izquierda, toda vez que al momento que se escapaba de los plagiarios sufrió una caída, y por lo tanto tuvo que ser atendido por los elementos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron a un centro médico, donde su estado de salud es reportado como estable.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México