domingo, 27 de mayo del 2018
 
Policiaca
Violan y asesinan a dos mujeres en Cazones
Tres ser supuestamente ultrajadas  sexualmente dos mujeres fueron asesinadas y abandonadas en un camino de terracería  que lleva al panteón comunitario.
Cazones | 2018-04-24 | Staff Imagen del Golfo
/ Feminicidios
Tres ser supuestamente ultrajadas  sexualmente dos mujeres fueron asesinadas y abandonadas en un camino de terracería  que lleva al panteón comunitario.

La tarde de este lunes habitantes de la zona fueron quienes reportaron la presencia de los cuerpos semidesnudos de las féminas.

Al sitio llegaron Elementos de la Policía Municipal de Cazones de Herrera y Fuerza Civil, quienes confirmaron el reporte y acordonaron la zona.

Fueron peritos criminalistas y policías ministeriales los encargados de realizar las diligencias y levantamiento de indicios.

Finalmente los cuerpos en calidad de desconocidas fueron llevados al Semefo para la necropsia y saber las causas de sus muertes, aunque a este momento, ya fueron formalmente identificadas y reclamadas por familiares.

Según información obtenida, se trató de las dos jóvenes que en vida respondieron a los nombres de Mireya y Yazmin V.V de 27 y 25 años de edad respectivamente, ambos vecinos en la Colonia Mecánicos de Piso en Poza Rica.

LAS IDENTIFICAN 



Asimismo se logró saber gracias a la autopsia realizada a los cuerpos, que la causa de su fallecimiento fue estrangulamiento, aunque también se sabe que presentaban numerosos golpes contusos y huellas de abuso sexual.

Por otra parte, trascendió que fue la propia madre de las agraviadas quién se presentó ante la unidad integral de procuración de justicia adscrita a la Fiscalía Regional para llevar a cabo su identificación y el reclamo de sus restos.

El fiscal investigador en turno ya se encuentra integrando la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio en contra de quienes resulten responsables de arrebatarles la vida.

Trascendió que elementos de la Policía Ministerial ya cuentan con algunos indicios de los responsables del doble feminicidio, por lo que se espera puedan ser capturados durante las próximas horas.



Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México