sábado, 18 de agosto del 2018
 
Policiaca
Joven muere de un infarto en colonia del centro de Veracruz
La víctima se dijo también presentaba lesiones en el rostro, pero esto se dió al golpear contra el concreto al momento de caer
Veracruz | 2018-04-24 | Staff Imagen del Golfo
/ Muerto
De un presunto infarto murió un hombre que la mañana de este martes caminaba por la acera de la avenida Miguel Alemán en la colonia Cándido Aguilar.

 

Fue justo en la entrada de la tienda "Six" localizada en las inmediaciones de la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, donde testigos informaron el hombre se había desmayado.

 

Al sitio acudieron parámedicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, solo confirmaron su deceso por un  aparente  infarto. 

 

La víctima se dijo también presentaba lesiones en el rostro, pero esto se dió al golpear contra el concreto al momento de caer.

 

El área fue acordonada con cintas amarillas  por elementos de la Policía Estatal y Naval.

 

Fueron las autoridades ministeriales los encargados de realizar las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, siendo llevado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Es de mencionar que los peritos criminalistas hallaron entre las pertenencias del occiso una credencial de elector que lo identificaba como Sergio Armando Amador Méndez de 30 años. 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México