lunes, 15 de octubre del 2018
 
Policiaca
Ejecutan a hombre  a metros del Palacio Municipal en la Perla
A escasos cincuenta metros del Palacio Municipal y de la comandancia de la policía local en La Perla, sujetos desconocidos ejecutaron a una persona
La Perla | 2018-04-24 | Staff Imagen del Golfo
/ Le dejan narcomensaje

A escasos cincuenta metros del Palacio Municipal y de la comandancia de la policía local en La Perla, esta tarde de lunes, sujetos desconocidos ejecutaron a una persona del sexo masculino en las inmediaciones de la cabecera municipal.


El ahora occiso fue identificado en el lugar por su esposa como; Faustino García González, de 32 años de edad, de ocupación campesino, el cual vestía una camisa manga larga a cuadros, un pantalón de mezclilla negro, zapatos de vestir color negro y se encontraba esposado de las manos, además de un mensaje escrito en una cartulina color azul.

De acuerdo al reporte policiaco, la ejecución se registró al filo de las 18:30 horas de este lunes sobre la calle Marco Antonio Muñoz de la colonia centro, justo en la parte trasera del palacio municipal.

Se conoce que sujetos desconocidos armados a bordo de una camioneta de lujo desconocida arribaron al domicilio del joven para sacarlo, y metros adelante lo esposaron y ejecutaron en la vía pública de siete balazos, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras las detonaciones del arma de fuego, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes acordonaron y cerraron la calle, para preservar la escena del crimen, además de implementar un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos asesinos, pero estos lamentablemente ya habían logrado evadir la nula vigilancia policiaca local.

Más tarde arribó la Fiscal tercero acompañada por Policías Ministeriales y Peritos en Criminalistica, quienes recogieron y aseguraron siete casquillos percutidos de arma de alto poder, realizaron la secuencia fotográfica e integraron una carpeta de investigación.

Finalmente las autoridades judiciales ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al semefo de la funeraria Gutierrez de la ciudad de Orizaba en espera de que su familia realice los trámites correspondientes para la devolución del cadáver.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México