sábado, 20 de octubre del 2018
 
Policiaca
Acecha el crimen en carreteras del Sur de Veracruz
La carretera Las Choapas-Raudales, se ha convertido en una las vías más peligrosas del sur de Veracruz, señalaron conductores de tráiler y autobuses, por la presencia de sujetos armados y con chalecos blindados
Las Choapas | 2018-04-23 | Staff Imagen del Golfo
Atemoriza a los viajeros la presencia de hombres armados de la carretera. / TEMOR

La carretera Las Choapas-Raudales, se ha convertido en una las vías más peligrosas del sur de Veracruz, señalaron conductores de tráiler y autobuses, por la presencia de sujetos armados y con chalecos blindados.


Incluso, durante éste fin de semana, varios choferes reportaron a las corporaciones policiacas, a un supuesto grupo armado integrado por elementos de entre 35 a 42 años, que tenían sus vehículos estacionados en el acotamiento de la rúa a la altura del kilómetro 13, lo que causó el temor entre los mismos pasajeros.

Ésta, no es la primera vez que los cuerpos de seguridad, reciben este tipo de reportes, debido que en el mes de diciembre y febrero, los viajeros volvieron a denunciar la presencia de al menos dos camionetas que en su interior observaron personas sospechosas que portaban armas largas y unos hasta cubriéndose el rostro.

Hasta el momento, se desconoce si estas personas forman parte de alguna corporación federal, toda vez que ni en sus vestimentas y unidades, portan insignias de alguna corporación de seguridad.

En lo que va del año, sobre esta vía de más de 21 kilómetros, no se han registrado ningún robo a unidades, debido que la policía estatal, de manera periódica instala puestos de revisión, pero no deja de causar temor entre los viajeros la presencia de los hombres armados.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México