domingo, 27 de mayo del 2018
 
Policiaca
Trágicos accidentes en el Uxpanapa; muere hombre y una niña
Dos personas muertas, entre ellas una menor de tres años de edad, en accidentes de tráfico ocurridos en las últimas 24 horas en la zona de Uxpanapa
Uxpanapa | 2018-04-22 | Staff Imagen del Golfo
En el segundo hecho de tránsito, un hombre de Uxpanapa, murió tras ser arrollado. / MUERTOS

Dos personas muertas, entre ellas una menor de tres años de edad, en accidentes de tráfico ocurridos en las últimas 24 horas en la zona de Uxpanapa.


El primer hecho se registró a las 17:00 horas de este sábado en el poblado 6 La Laguna, donde una menor de tres años de edad, perdió la vida, durante el choque de una camioneta Nissan color blanco con placas XW82542 del estado de Veracruz, conducida por Diego Gómez Domínguez, contra la motocicleta Italika conducida por Ezequiel Paredes Solis quien se desplazaba junto con su pequeña hija.

La menor murió en un hospital y su padre Ezequiel resultó con graves lesiones.

Autoridades de vialidad determinaron que en el choque por alcance el responsable fue el conductor de la camioneta, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía local.

El segundo hecho se registró sobre la carretera Transístmica que conduce del poblado 10 La Chinantla al 11, donde fue localizado el cuerpo de un hombre con claras huellas de atropellamiento.

El muerto fue identificado como Santiago Cristóbal Isidro, de 19 años de edad, originario y vecino de la calle 24 de febrero de la congregación Río Uxpanapa en el poblado 14.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales tomaron conocimiento de los hechos para ordenar el traslado de los cuerpos al SEMEFO para las necropsias correspondientes.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México