martes, 22 de mayo del 2018
 
Policiaca
Roban lámparas de alumbrado público en Acayucan
Personas no identificadas hasta el momento pero que se han hecho pasar como empleados municipales, han estado robando algunas lámparas que retiran de los postes argumentando que fueron reportadas por fallas
Acayucan | 2018-04-21 | Santos López Celdo
Anuncian el robo de lámparas de alumbrado público en las calles de Acayucan / alumbrado

Personas no identificadas hasta el momento pero que se han hecho pasar como empleados municipales, han estado robando algunas lámparas que retiran de los postes argumentando que fueron reportadas por fallas, sin que realmente sean de la plantilla oficial.


La dirección municipal de alumbrado público informó que hasta el momento, se tiene reporte que en algunas colonias, fueron retiradas las lámparas de los postes diciendo a vecinos que se los llevarían para reponerlas, cuando no es así.

En un comunicado, se informó que cuando se reporta que una lámpara se encuentra dañada, el personal acude con un vehículo oficina y ahí mismo corrige el problema.

De igual manera dio a conocer que la dependencia no está llevando a cabo ningún censo en colonias de la ciudad para ofrecer la introducción del alumbrado público en las zonas en donde no existe, afirmando desconocer cuál sea el objetivo de esa acción.

El gobierno municipal, informó la dependencia, tomará acciones legales en contra del robo de las lámparas a fin de que se castigue lo que pudiera considerarse como un robo.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México