sábado, 18 de agosto del 2018
 
Policiaca
Comando armado ejecuta a ex convicto en Jáltipan
Un grupo armado ejecutó la tarde de este sábado, a un hombre que se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle 15 de septiembre
Jáltipan | 2018-04-21 | Staff Imagen del Golfo
/

Un grupo armado ejecutó la tarde de este sábado, a un hombre que se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle 15 de septiembre, entre Prolongación de Juárez y Ramón Corona de la colonia San Cristóbal.


Se trata del ex convicto Humberto Francisco Ortiz, de 50 años de edad y con domicilio en esa calle 15 de septiembre en donde ocurrieron los hechos.

La versión que hay es que hombres armados a bordo de una unidad vehicular llegaron al domicilio, logrando ingresarx hasta donde se encontraban el hoy occiso, en el patio, para dispararle en reiterada ocasiones.

Ahí, quedó tendido, para susto de un familiar, quien se encontraba lavando ropa en esos momentos, pero solo alcanzó a escuchar las detonaciones y al voltear vio el cuerpo sin vida de su ser querido.

Fueron vecinos quienes solicitaron el auxilio policiaco.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil, siendo paramédicos de este organismo quienes se percataron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Al lugar llegaron más elementos policiacos incluidos los de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el área.

Con la llegada de Ministeriales y de Servicios Periciales se iniciaron las primeras indagatorias, recabando en el lugar más de 20 cartuchos percutidos de R15.

Personas que estaban en el lugar señalan que el hoy occiso estuvo preso en el Cereso durante años, por el delito de robo.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México