martes, 22 de mayo del 2018
 
Policiaca
Fatal choque en Jáltipan deja una menor muerta
Una menor de cinco años muerta, 20 lesionados, entre ellos cinco menores y un oficial, es el saldo del choque de una patrulla de la Policía Federal y una camioneta Toyota
Jáltipan | 2018-04-21 | Alejandro Ceja
/ CHOQUE

Una menor de 5 años de edad muerta, veinte lesionados, entre ellos cinco menores y un oficial, así como daños materiales cuantiosos, es el saldo de un choque entre una patrulla de la Policía Federal (PF) y una camioneta Toyota Hiace, ocurrido sobre la autopista La Tinaja - Cosoleacaque tramo Acayucan - Minatitlán a la altura de Jaltipan de Morelos.


Los hechos se registraron a las 02:15 horas de este sábado a la altura del kilómetro 24+ 800.

A bordo de la camioneta Toyota Hiace color blanco sin placas de circulación viajaba una familia que había vacacionado en Poza Rica, Veracruz y viajaban con dirección a su lugar de residencia Escárcega, estado de Campeche.

A la altura del kilómetro antes citado se produjo el accidente, mismo que de momento no se ha informado de manera oficial cómo se originó; un primer reporte indica que el oficial de la unidad de la PF número 11860 se desplazaba al reporte de un servicio de emergencia al momento de la colisión, según lo indagado por Imagen del Golfo en el lugar del siniestro.

Paramédicos de Capufe, Protección Civil local a cargo del director Demetrio Andrade Rodríguez y la benemérita Cruz Roja Mexicana de los municipios de Acayucan y Minatitlán, acudieron al sitio del siniestro, para auxiliar a los lesionados, al menos cuatro graves, todos trasladados a clínicas diferentes. Elementos de la PF también se unieron a las labores de rescate.

En el sitio del siniestro, una menor de nombre Keila, de 5 años de edad, murió a bordo de la ambulancia 009 de Cruz Roja, a consecuencia de los golpes.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del deceso.

Cabe hacer mención que en el hospital de Minatitlán, médicos negaron el auxilio de dos hombres bajo el pretexto de falta de personal.

 

*Lesionados trasladados por PC y Cruz Roja a clínicas de Acayucan y Minatitlán

 

1)Reyna Arias Valier (23)

2)Luis Navarro Guzmán Galván (29)

3)Ángel Pérez García (35)

4)Inés Andrade Asunción (53)

5)Roberto Carlos Pérez García (24)

6)Ever Pérez Simón (21)

7)Jeyli Yoretzi Pérez Zetina (21)

8)Isabel Pérez García (28)

9)Juana García Núñez (55)

Menores: Yordi, Eliseo, Luis, Uriel y Avi, de 11, 8, 10, 9 y 3, respectivamente.

Fallecida: Keila, de 5 años de edad.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México