lunes, 23 de abril del 2018
 
Policiaca
Trasciende secuestro de petrolero en Agua Dulce
Una camioneta fue abandona sobre la carretera Agua Dulce-Tonalá. Al parecer el conductor, un trabajador de Pemex, identificado como V. A., fue privado de su libertad
Agua Dulce | 2018-04-16 | Staff Imagen del Golfo
/ CAMIONETA

Gran movilización policiaca ocasionó la vagoneta abandonada sobre la carretera Agua Dulce-Tonalá, propiedad de un trabajador de Pemex, quien presuntamente habría sido secuestrado, durante el trayecto a su trabajo.


Fuentes extraoficiales, refirieron que los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas de ayer, cuando el trabajador de la ex paraestatal y esposo de una conocida empresaria hidromila, salió de su domicilio en la colonia El Muelle, a bordo de la vagoneta Tucson, placas YAZ-910-A.

La unidad se desplazaba sobre la calle Antigua al Rastro, pero al llegar a la esquina con la calle 16 se septiembre a la altura del kilometro dos de la carretera Agua Dulce-Tonalá, presuntamente otra unidad le cerró el paso.

En ese momento, un comando armado de varias personas y con armas de alto poder, con lujo de violencia habrían bajado al conductor, identificado como V.V., para luego subirlo a otra unidad que se dirigió con rumbo desconocido, sin que hasta la tarde de ayer se conociera sobre el paradero del trabajador de Pemex.

A través de la aplicación de mensajería instantánea, circularon cadenas de oración, por parte de la iglesia en la cual se congrega V.V., para pedir a Dios lo proteja y pueda llegar a su casa con vida.




Trascendió que los familiares del hoy desaparecido, pidieron a la policía y de la Fiscalía General del Estado, no intervengan en el caso, para que no entorpezcan las negociaciones con los captores.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México