jueves, 20 de septiembre del 2018
 
Policiaca
En Acayucan comando armado ejecuta a un hombre
En calles del barrio Zapotal, de Acayucan, hombres desconocidos atacaron a balazos a un hombre quien murió cuando era ingresado al hospital de Oluta
Acayucan | 2018-04-16 | Staff Imagen del Golfo
El hombre fue baleado frente al hotel Golé, en el barrio Zapotal de Acayucan. / EJECUTADO

En calles de la colonia Zapotal, de la ciudad de Acayucan, hombres desconocidos atacaron a balazos a Ignacio Barrera Artiaga, de 40 años de edad, originario de San Juan Evangelista y residente de esta ciudad, quien murió cuando era ingresado al hospital de Oluta.


Los hechos se registraron sobre la calle Independencia entre Santa Rosa y Lázaro Cárdenas, de la colonia antes mencionada.

Protección Civil (PC) de Acayucan acudió al sitio y auxilió al hombre quien presentaba nueve impactos de bala en el cuerpo.

En la escena de los hechos, autoridades ministeriales recogieron al menos 16 casquillos calibres 9 milímetros y 38.

La víctima, originaria de la congregación sanjuaneña de La Cerquilla, era comerciante de semillas, sin embargo también se ocupaba de un taller mecánico y una carpintería en Acayucan, dijeron familiares.

Familiares desconocen el motivo de la agresión, sin embargo recuerdan que el ahora occiso les dijo que recientemente lo habían amenazado de muerte.

Otra versión – según testigos – indica que el ahora occiso caminaba con otro hombre armado, porque al momento de la agresión, éste repelió el ataque contra los sicarios, alcanzando a resguardarse detrás de una barda.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México