lunes, 23 de abril del 2018
 
Policiaca
Violan a joven en sur de Veracruz; se encuentra grave
Coatzacoalcos | 2018-04-15 | Staff Imagen del Golfo
/ HOSPITAL

Una joven de 21 años se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional “Valentín Gómez Farías”, luego de ser torturada y violada salvajemente con varios objetos extraños por su misma sentimental, lo que le provocó lesiones graves en su organismo reproductor y requerirá de varias cirugías para tratar de salvarlo.


El agresor es un sujeto de nombre Jhony Hernández, de 30 años, quien a decir de algunos amigos de la víctima, vino huyendo de la ciudad de Toluca, Estado de México, en donde al parecer cometió varios delitos similiares contra dos féminas, por lo que es un tipo bastante agresivo y violento, adicto a las drogas y toda clase de estupefacientes.

La agresión, según familiares de la víctima, ocurrió el pasado lunes en una cuartería ubicada en Minatitlán, en donde la joven, quien vive en una colonia del poniente de la ciudad, acudió a ver al citado sujeto que trabaja como “lava baños” en el tugurio denominado “Dubai”, antes Bora Bora, ubicado en la avenida Justo Sierra en ese municipio.

Durante dos días el sujeto golpeó, torturó y violó a la joven aprovechándose de su corpulencia física, introduciéndole varios objetos extraños en sus genitales, causando lesiones internas y fue hasta el miércoles, cuando la dejó semiinconsciente a la casa de sus padres en Coatzacoalcos, por lo que al ver el deplorable estado físico de la joven sus padres la llevaron al hospital en mención.

Los padres de la joven dijeron que el sujeto les dijo que habían entrado a robar al bar donde laboraba y que los delincuentes habían tirado balazos y habían golpeado salvajemente a empleados y parroquianos, sin embargo, cayó en contradicciones y al final se enteraron de la realidad, pues su hija les dijo que Jhony había sido el autor de la agresión y que además la había amenazado de muerte para que no les dijera nada, por lo que teme por su vida.




Incluso dicen que el pasado jueves el tipo se presentó a la hora de visita al Hospital Regional y ahí la volvió a amenazar, diciéndole que si lo denunciaba la iba a matar y se iba a ir de la ciudad, por lo que la joven agredida teme por su vida.

Este domingo los padres de la víctima denunciaron el caso y este lunes presentarán denuncia formal de los hechos ante la Fiscalía General del Estado para pedir se castigue al agresor.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México