sábado, 22 de septiembre del 2018
 
Policiaca
Choque y volcadura por exceso de velocidad en Coatza
Daños por 90 mil pesos y con los neumáticos hacia arriba es como terminó u n automóvil, luego de chocar contra una camioneta al desplazarse a exceso de velocidad en el primer cuadro de la ciudad
Coatzacoalcos | 2018-04-12 | Staff Imagen del Golfo
Automóvil termina volcado, después de chocar contra camioneta. / VOLCADURA

Daños por 90 mil pesos y con los neumáticos hacia arriba es como terminó u n automóvil, luego de chocar contra una camioneta al desplazarse a exceso de velocidad en el primer cuadro de la ciudad.


Los reportes viales señalan que este accidente ocurrió a las 02:00 horas y tuvo lugar en la avenida Ignacio Allende a la altura del número 709 entre Nicolás Bravo esquina con Vicente Guerrero.

En el cual participó el automóvil Chevrolet Aveo de color negro, con placas 112ZBD del estado de México, que circulaba de poniente a oriente sobre Ignacio de la Llave, después de llegar al cruce con Nicolás Bravo, perdió el control.

Debido a esto se impacto contra la camioneta Honda CRV de color plata, modelo 2016, con placas YKT-6123 del estado de Veracruz, que se encontraba estacionada, por el fuerte golpe el automóvil terminó volcado a mitad de la avenida.

Su conductor después de ocasionar este accidente, salió de su unidad y se retiro por sus propios medios antes de que la Cruz Roja llegara y personal de la delegación de Tránsito del Estado, quien ordeno el traslado de la unidad al corralón.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México