lunes, 23 de abril del 2018
 
Policiaca
Asaltan joyería en plaza comercial de Boca del Río
La mañana de este jueves hombres  armados asaltaron la joyería Christian localizada en el interior de plaza Las Américas.
Boca del Río | 2018-03-22 | Alan Castro
Asaltan joyería en plaza comercial de Boca del Río / Asalto a joyería
La mañana de este jueves hombres  armados asaltaron la joyería Christian localizada en el interior de plaza Las Américas.

 


 

 

Los primeros reportes indican que fueron tres hombres quienes ingresaron y al ver que no había seguridad sacaron una pistola.

 

 

 

 




Fue así que amenazaron a dos empleadas, las amagaron y llevaron ,al parecer, a una bodega donde eran vigiladas por uno de los maleantes.

 

 

 

Mientras tanto, los otros cómplices comenzaron a meter las joyas de las vitrinas en dos  mochilas negras, siendo un botín de aproximadamente 25 mil pesos.

 

 

 

 


Tras lograr su cometido se fueron caminando en el interior de la plaza y al salir se desconoce si utilizaron algún vehículo  para huir.

 

Al ser alertados acudieron elementos de la Policía Estatal, Naval y Fuerza Civil, quienes al contar con las características de los asaltantes implementaron operativos por los alrededores.

 

 

 

 

 

 

 

Se supo que los oficiales incluso revisaron las salas del cine ya que supuestamente uno de los malhechores había ingresado, pero no lo hallaron.

 

 

 

También se notó la presencia de parámedicos, pues le brindaron los primeros auxilios a las agraviadas que sufrieron solo crisis nerviosa.
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México