lunes, 10 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Atacan a balazos a una mujer en Xalapa
Una mujer que se encontraba en calles de la colonia Obrero Campesina en la capital, fue agredida de varios balazos y se encuentra gravemente herida, mientras el atacante logró escapar
Xalapa | 2018-03-21 | Staff Imagen del Golfo
/ BALEADA
Una mujer que se encontraba en calles de la colonia Obrero Campesina en la capital, fue agredida de varios balazos y se encuentra gravemente herida, mientras el atacante logró escapar.

 

Fue este miércoles por la tarde cuando según un primer reporte, la agraviada yacía tirada la avenida Primero de Mayo entre Ruíz Cortínes y Martíres del 28 de Agosto aparentemente atropellada.

 

Sin embargo, momentos más tarde vecinos revelaron haber escuchado numerosas detonaciones, mientras se dio aviso al número de emergencias ya que parecía desangrarse rápidamente y no respondía.

 

Socorristas llegaron a encontrar a la víctima tendida boca abajo sobre el arroyo vehicular, por lo que tras darle la atención prehospitalaria la subieron en una ambulancia para llevársela.

 

Se dijo que la víctima quedó internada en el Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio a unas calles del lugar de la agresión y se confirmó que tenia cuatro balazos; uno de ellos en el cráneo.

 

Médicos del hospital informaron que su estado de salud se reporta como crítico, además que se desconoce el verdadero motivo de la agresión, pero su vida actualmente pende de un delgado hilo.

 

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública resguardaron la escena mientras que Detectives Ministeriales y Servicios Periciales ordenaron el retiro de los casquillos para abrir la indagatoria.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México