viernes, 21 de septiembre del 2018
 
Policiaca
En Mina, incendian automóvil con restos humanos
La madrugada del miércoles, el cuerpo de un hombre apareció decapitado y calcinado dentro un vehículo incendiado, en la calle Independencia esquina Mariano Abasolo de la colonia Insurgentes Norte, a un costado de la unidad dejaron una caja de regalo y en su interior un brazo amputado con un narcomensaje
Minatitlán | 2018-03-14 | Staff Imagen del Golfo
/ AUTO

La madrugada del miércoles, el cuerpo de un hombre apareció decapitado y calcinado dentro un vehículo incendiado, en la calle Independencia esquina Mariano Abasolo de la colonia Insurgentes Norte, a un costado de la unidad dejaron una caja de regalo y en su interior un brazo amputado con un narcomensaje.


El incendio de la unidad ocurrió cerca de la 01:30 horas, lo que movilizó a los bomberos quienes lograron sofocar la lumbre. Trascendió que en el interior del vehículo estaba un cuerpo decapitado movilizando a las corporaciones policiacas.

En la caja de regalo donde se encontró el narcomensaje firmado por un grupo delincuencial, se ofrece una recompensa de un millón a quien aporte datos para dar con la ubicación de “El Cursi”, “La Concha” y “El Pinto”, asimismo se lee una amenaza al alto mando la Secretaría de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié.

Tras el hallazgo las autoridades competentes procedieron a iniciar la investigación pertinente, mientras el cuerpo decapitado fue llevado al Servicio Médico Forense y hasta la tarde del jueves permanecía en calidad de desconocido; en espera que algún familiar lo identifique.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México