viernes, 22 de junio del 2018
 
Policiaca
Vuelca tractocamión en frontera de Veracruz y Tabasco
Un tracto camión aparentemente cargado con algunos aparatos electrodomésticos, tuvo un accidente en la carretera Costera del Golfo la mañana de este martes a la altura del Kilómetro 40
Veracruz | 2018-03-13 | Carlos Fabre
El camión que se accidente este maetes en el kilómetro 40 de la Costera del Golfo con rumbo a Villahermosa. / Tractocamión

Un tracto camión aparentemente cargado con algunos aparatos electrodomésticos, tuvo un accidente en la carretera Costera del Golfo la mañana de este martes a la altura del Kilómetro 40, antes de llegar al puente Tonalá que divide el estado de Veracruz con Tabasco.


El reporte de la SCT con el apoyo vial señalo que en el tramo comprendido con rumbo a Villahermosa el camión KW de la empresa TE, su conductor perdió el control ante el exceso de velocidad y la pista mojada, por lo que se salió de la carretera hacia un pantano.

Por fortuna el accidente no paso a mayores ya que la cabina no se hundió en los pantanos ya que es temporada de seca, el auxilio vial señaló que horas más tarde se cortó la circulación al menos 30 minutos antes las maniobras de las grúas para sacar el camión, no se reportaron lesionados.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México